En Clínica Ohana apostamos por un enfoque integral del paciente para ello disponemos de las técnicas y tratamientos más novedosos.
La fisioterapia es una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frio, electricidad y técnicas manuales.
La fisioterapia avanzada utiliza técnicas basadas en las nuevas tecnologías que suponen un antes y después tanto en el diagnostico como en el tratamiento.
Estas técnicas ayudan en el diagnostico y en el tratamiento de lesiones
Rehabilitación de lesiones traumáticas mediante ejercicio terapéutico para restablecer la correcta función muscular y articular mediante la potenciación
Punción seca en los puntos gatillo miofasciales utilizando nuestro ecógrafo para asegurar en todo momento la realización de la técnica.
Se produce una corriente de baja frecuencia e intensidad con el objetivo de conseguir un buen funcionamiento muscular y reducir el dolor estimulando el estímulo nervioso .
Consiste en la aplicación de corriente eléctrica para controlar el dolor crónico o agudo.
Masaje descontracturante.
Masaje de descarga en deportistas o personas con trabajos que requieren de un gran esfuerzo físico.
Masaje de drenaje linfático utilizando la combinación de la técnica manual y presoterapia.
Masaje relajante para personas con alto grado de estrés o simplemente para descargar los músculos del estrés de día a día. Es un masaje en el que la presión es mas ligera proporcionando confort y bienestar.
Consiste en un vendaje neuromuscular con tape o cintas elásticas terapéuticas que se utilizan tanto para tratar como para prevenir lesiones.
Es un tratamiento no invasivo que utiliza corrientes eléctricas de radiofrecuencia para elevar la temperatura de los órganos o tejidos del cuerpo consiguiendo un efecto analgésico, antiedematoso, analgésico y de regeneración del tejido que tiene efecto proliferativo a nivel celular.
Se aplica en rehabilitación de: Esguinces y distensiones. Dolor lumbar. Dolor cervical. Bursitis. Tendinopatías. Hematomas. Fracturas. Desgarros musculares. Osteoartritis.
También se aplica en fisioterapia deportiva:
Los deportistas con esta técnica se recuperan más rápido de las lesiones y mejoran su rendimiento.
Disminuye el dolor, recupera la movilidad funcional y disminuye el tiempo de rehabilitación.
Mejora del tono del suelo pélvico:
Disminuye las incontinencias urinarias.
Aumenta la capacidad de contracción y relajación de la musculatura pélvica.
Reducción del dolor en lesiones del suelo pélvico.
Tratamiento de hemorroides y fisuras anales.
Descubre nuestras actividades relacionadas con las fisioterapia.
PILATES SUELO
Es un entrenamiento físico y mental. Se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral. Se usa sobre todo como terapia de rehabilitación para prevenir y curar el dolor de espalda.
Nuestras clases de pilates son impartidas por fisioterapeutas.
También conocido como atención o conciencia plena.
Se basa en ser conscientes de la experiencia presente sin juzgarla, sino aceptándola tal y como se presenta. Es atender voluntariamente dejando que el cuerpo se relaje y sin embargo permanecer alerta. Ayuda a controlar el estrés.
También realizamos clases de niños.
Nuestras clases son impartidas por psicólogos
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.